Conciertos del Este

Punta del Este tiene su música

World Famous Harlem Gospel Choir

Sábado 10 de noviembre, Enjoy Hotel.

World Famous Harlem Gospel Choir (Estados Unidos).

PROGRAMA

l. Anthem (Choir)
2. Souled Out (Justin )
3. Stand on the Word (Choir)
4. Chasing After You ( Julian )
5. Precious Lord (Carlton/Torrence/Julian/Choir)
6. Aretha Franklin Medley - Natural Woman/Freedom/Respect; (Juanita/Sharifa/Sheri)
7. How Great is Our God (Lennox)

Intermedio

8. Amazing Grace (Carolynn/Sharifa)
9. You Brought the Sunshine (Choir)
10. No Body Greater Lenn (Asia)

11. Christmas Medley (Carolynn/Juanita)
12. 0 Happy Day (Shacara)
13. Celebrate (Chrissie/Julian)

Band Intros, Choir Intros

12. Can You Feel It (Choir)


The World Famous Harlem Gospel Choir

Al interpretar el gospel contemporáneo con un toque de jazz y blues, The World Famous Harlem Gospel Choir es sinónimo de voces poderosas, sonido glorioso y energía infecciosa. Durante más de dos décadas, han sido el principal coro de gospel de Estados Unidos y han recorrido el mundo con audiencias emocionadas con el poder inspirador de la música gospel negra.
Profundamente arraigada en la historia del comercio de esclavos afroamericanos, la música gospel negra se remonta a la década de 1700, cuando los esclavos africanos trajeron su herencia musical africana única a América y la combinaron con su nueva fe: el cristianismo.

Fuera de las dificultades y las pruebas de la esclavitud, esta tradición musical única surgió y cambió la música para siempre como la conocemos. Blues, Soul y Rock-and-Roll ... todos tienen su origen en la música gospel negra. Harlem Gospel Choir presenta los clásicos del evangelio moderno tal como se presentan en las iglesias negras de Harlem en la actualidad.

Harlem Gospel Choir ha actuado junto a superestrellas como Bono, Diana Ross, The Gorillaz, Andre Rieu, Damon Albarn, Pharrell Williams y más recientemente con JamieXX, Raury, KBS Korean Traditional Music Orchestra y Lang Lang, Lou Gramm of Foreigner, Dee Snider de Twisted Sister, Sia, Yolanda Adams, The 1975, Ibeyi, Nile Rodgers, Kathy Sledge y en el 2018 Grammy Award Show con Sam Smith.

Han actuado para tres presidentes (el presidente Obama, el presidente Carter y el presidente Nelson Mandela), dos papas (el papa Juan Pablo II y el papa Benedicto XVI), y la Asamblea General de la ONU. Han grabado con Keith Richards, The Chieftains y Trace Adkins entre otros.
Harlem Gospel Choir encarna el espíritu de American Gospel.

Cada concierto es infecciosamente entusiasta; una montaña rusa de canto y baile; ¡Una celebración del evangelio!
Las ricas armonías y el sonido dinámico del coro son "inclasificables y alegres ". ¡Sus canciones armoniosas de amor, esperanza e inspiración tocarán las profundidades de tu alma, elevarán tu espíritu y te quitarán el aliento!

¡Prepárese para zapatear , aplaudir e incluso bailar en el escenario para disfrutar de su gran energía, su alegre y exuberante actuación!